Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image

Los juegos del Hambre

  • viernes, 7 de octubre de 2011
  • Pi


  • Hola a todooos :) Bueno, soy nueeva y me encanta estar aqui y que marco me halla dejado hacer con el el blog :) porque me encantan los libros!!
    Bueeno, el libro sobre el que voy a hablaros es: Los Juegos del Hambre, es una saga muy conocida ya que se va a hacer una peli por lo famosa que es;)
    Bueno ahí os dejo el resumeen :)
    ____________________________________________________
    Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del "Capitolio". Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus principios se pondrán a prueba con "Los juegos del hambre", espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.
    ________________________________________________________________________
    Suzanne Collins
    Lo primero de todo que os quiero decir sobre este libro es que me ha encantado, y es uno de mis libros favoritos.
    Ya con la primera cara de la hoja, quieres saber lo que pasa a continuacion, Katiss, la protagonista (y la que cuenta el libro) no es la tipica Bella Swam que se tira todo el libro quejándose de lo que la pasa, ella, sin más, lo hace, sin cuestionarse.
    Todo el libro es un misterio y quieres saber lo que pasa al final, y cuando llega, no te lo puedes creer, Ó_ô YA SE HA ACABADO t.t
    El final es muy impactante, ya lo veréis.
    Bueno, me despido!! adios
    Espero que os guste el libroo!!
    Besoss
    De: LaRubia:) 

    1 comentarios:

    Nickrar dijo...

    ¡Hola! Soy el del blog que te da problemas para verlo porque el antivirus no te deja :D Interesante blog!
    Yo también me leí "Los Juegos del Hambre" y me encantó! :D El final es estupendo, así como las dos continuaciones de la saga... ¡esperemos que las pelis estén a la altura!
    Saludos;)

    Publicar un comentario