Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image

Una atracción magnética. Un juego prohibido.

  • martes, 26 de julio de 2011
  • marko
  • ___________________________________________________
     Bianca es nueva en Medianoche, un selecto internado en el que sus padres acaban de entrar como profesores. Agobiada por la atmósfera asfixiante que se respira en el centro, Bianca decide escapar, pero en su huida tropieza con Lucas, un chico de un misterioso atractivo con quien enseguida congenia. Lucas la convence para volver al internado; sin embargo, de nuevo en Medianoche, el chico ni siquiera dirige la palabra a Bianca, y se comporta de forma distante y enigmática; parece que el muchacho esconde un oscuro secreto... ¿De qué se trata?
    ______________________________________
    Hola chicos, antes que nada quiero darles las gracias a mis dos primeras seguidoras por afiliarme, espero que pronto haya muchos más.
    Hoy he traído un libro que me acabo de leer, Medianoche. Escrito por claudia gray es el primer libro de una saga de la que no puedo decir nada mas que cosas buenas.
    La temática del libro, que ya se puede adivinar por su portada, son los vampiros. Aunque es algo de lo que ya todos estamos hartos, porque encontramos vampiros hasta en la sopa, este libro, según a mi parecer, es una excepción.


    Y esto se debe a varias razones:


    Autora:Claudia gray.
    1. Cada personajes es muy original y tienen su propia forma de ser, algo que le da mucho juego a la historia. Nuestra protagonista Bianca, es uno de los personajes que mas me gusta, no es una blandengue ni una miedosa, la chica hace cualquier cosa con tal de poder seguir con su amor por Lucas. EL segundo protagonista, Lucas, a pesar de que nos lo presenta como un dios griego con su fisico perfecto y una mirada que te derrite, tambien nos muestra a un chico co sus inseguridades y miedos y que no se avergüenza de motrar sus sentimiento, no se vosotros, pero esto es una caracteristicas que en otros libros de vampiros no he visto ya que en la mayoria se presenta al chico como una persona inalacanzable a la que no se puede llegar.


    2.El amor no es nada empalagoso, la autora nos deja muy bien repartido diferentes temas, como el amor , la intriga y la acción, aunque a decir verdad     el segundo libro tiene mucha mas acción e intriga que el primero.


    3. La manera en que la autora nos engaña es algo novedoso que no he visto en ninguna otra historia.
    Portada circulo de lectores
    ¿nos engaña? os preguntareis, si nos engaña porque desde el principio del libro, Claudia nos muestra el típico amorio adolescente entre una chica normal y corriente y el tio mas bueno del insti, hasta que en la mitad del libro, la historia da una un giro inesperado cuando aparecen en escena los vampiros y sus enemigos los cazadores de vampiros de la Cruz negra.


    Lo única pega que le tengo al libro es su presentación, ya que es un poco simple y la portada es igual que  en al mayoría de los libros de vampiros, un fondo negro con un dibujo, que en esta ocasión si guarda una relación con la historia. Pero si me dan a elegir a mi me gusta más la portada de la edición circulo de lectores.


    Y esto es todo, no olvideis comentar y enviar el enlace del blog a todos vuestros amigos.
    Un saludo, Mark0

    1 comentarios:

    marko dijo...

    gracias, por seguirme, no te preocupes ya tienes nuevo seguidor !!
    enseñaselo a todos tus amigos si te gusta

    Publicar un comentario